Produzcamos, financiando y apoyando el desarrollo económico a través de las Alcaldías del país.

Enmarcados en el nuevo Programa de financiamiento del sector gobierno dirigido a las Alcaldías de todo el país, Banco Produzcamos entregó una línea de crédito de C$13,350,908.75 a la Alcaldía de San Pedro de Lóvago, del Departamento de Chontales, destinados a la compra de un módulo de construcción consistente en :

1 vibro compactadora Caterpillar

1 motoniveladora Caterpillar

1 retro excavadora Caterpillar

2 camiones con volquete Internacional modelo

La alcaldesa de San Pedro de Lóvago,  Lic. Eliam  Mariel  González Miranda,  durante   un  acto con la población presentó las maquinarias que servirán para la reparación de caminos  rurales y calles,  de la ciudad y sus comunidades, coadyuvando de esta manera con el desarrollo económico y social  de esta localidad.

 

La alcaldesa de San Pedro de Lóvago en uno de los vehículos adquiridos  a través  de la línea de crédito otorgada por Banco Produzcamos para el mejoramiento y reparación de caminos y calles de esta ciudad. La población de San Pedro de Lóvago admirando las maquinarias obtenidas.
   
Las maquinarias adquiridas por la Alcaldía de San Pedro de Lóvago, desfilan por la ciudad. La   población   beneficiada   con   el  desarrollo económico y social de la localidad en San Pedro de Lóvago.
   
Maquinarias que serán utilizadas en el mejoramiento y reparación de caminos y calles en San Pedro de Lóvago y sus comunidades.
Recent Posts