LÍNEA ÉTICA

Con el propósito de mantener una cultura organizacional caracterizada por la ética y transparencia en nuestras operaciones, el Banco de Fomento a la Producción, pone a la disposición del público este canal de comunicación denominada Línea Ética, mediante la cual nuestros clientes, colaboradores o público en general podrán reportar actuaciones encaminadas a defraudar, apropiarse de bienes indebidamente o soslayar regulaciones, leyes o políticas vigentes, como las que son listadas a continuación:

  • Apropiación, destrucción, mal uso y alteración indebida de activos.
  • Acuerdos sospechosos con proveedores o clientes.
  • Fuga, falsificación o alteración de información.
  • Violación de controles y/o procedimientos internos.
  • Deficiencias en aspectos de seguridad (física o tecnológica)
  • Acoso, maltrato, discriminación y/o cualquier tipo de violación a las buenas prácticas de trabajo y adecuado clima laboral.

CENTRO DE NEGOCIO CASA MATRIZ – MANAGUA

Dirección: Rotonda Rubén Darío, 600 metros al este.
Teléfono: (505) 2255-7474

VISITA LA SUCURSAL MAS CERCANA

CENTRO DE NEGOCIO ESTELÍ

Barrio René Barrantes, del Supermercado La Colonia 3 cuadras al norte
Teléfono: 2255–7474 Ext.: 3200
Móvil:

CENTRO DE NEGOCIO MATAGALPA

Avenida de los Bancos, en la intersección de la avenida central sur y la quinta calle sur, Plaza del Super 

Teléfono: 2255–7474 Ext.: 3102 Movil: 8272–0209

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE OCOTAL – NUEVA SEGOVIA 

Barrio Carlos Manuel Jarquín, costado norte de auto repuestos Leo
Teléfono: 2255–7474
Ext.: 3160 Móvil: 8796–0577

CENTRO DE NEGOCIO CAMOAPA

Costado sur este del parque municipal
Teléfono: 2255–7474 Ext.: 3600
Movil: 8272 – 4238

CENTRO DE NEGOCIO JINOTEGA

Costado este del portón principal del Hospital Victoria Motta.

Teléfono: 2255 – 7474 Ext.: 3130
Movil: 8560 – 6963