La Alcaldía de Wiwili ya cuenta con maquinarias para su Módulo de Construcción

La Alcaldía del Poder Ciudadano del Municipio de Wiwili recibió financiamiento crediticio del Banco Produzcamos hasta por C$ 12, 027,792.85 para la adquisición de maquinarias para el Módulo de Construcción de la municipalidad, consistente en 1 motoniveladora, 1 tractor y 1 vibro compactadora.

Con la obtención de estas maquinarias el gobierno municipal de Wiwili  responde a la demanda de la población para mejorar, reparar y rehabilitar la infraestructura vial del municipio y comunidades aledañas. Contribuyendo de esta manera al desarrollo económico y social de este importante sector productivo que tiene como principal actividad  la producción agrícola y  ganadera.

La construcción de nuevos caminos rurales a las diferentes comunidades, es uno de los principales objetivos de esta municipalidad, ya que actualmente las vías internas son trochas de tierra sin revestir de aproximadamente 4 metros de ancho y caminos de herradura.

Comunidades como La Llorona, El Venado, El Subterráneo, Cruz Laguna, Bocas del Corozal, La Naranja, entre otras, serán beneficiadas con el proyecto municipal, que coadyuva  al desarrollo de programas sociales como educación, salud, electrificación, comunicación, etc., que impulsa y prioriza el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y que beneficia en este municipio a más de  40,000 habitantes de manera directa e indirecta.

Maquinarias del Módulo de Construcción Alcaldía de Wiwili.
Recent Posts