Excelentes beneficios otorga Banco Produzcamos a sus colaboradores internos.

Sin excepción, todos los colaboradores internos del Banco Produzcamos, son favorecidos con beneficios adicionales como Seguros Colectivos, que incluye Póliza de Seguro de Vida, Póliza Colectiva de gastos funerarios, Póliza de gastos médicos, Fondo de Ahorro y Retiro, siendo éstos los más importantes.

Además cuentan con otros privilegios como el suministro de uniformes, participación en Programas de Capacitación, reconocimiento monetario en el Día de las Madres, obsequio navideño monetario, reconocimiento monetario por Evaluación del Desempeño, ayuda monetaria para adquisición de anteojos, préstamos personales, Chequeo Médico anual, entre otros beneficios.

Los colaboradores realizaron sus exámenes médicos en la comodidad de las instalaciones del BFP, ahorrando de esta manera tiempo y esfuerzo.

Clínica móvil en las instalaciones del BFP, para la realización de exámenes médicos a colaboradores internos.med03 Realización de exámenes de laboratorios a colaboradores internos del Banco Produzcamosmed02
Colaboradores internos del BFP, esperando realizar exámenes médicos con MEDLAB en las instalaciones del BFP.med01
La Unidad Móvil de Óptica Münkel, se trasladó a las instalaciones del Banco Produzcamos, para facilitar los exámenes de la vista y la adquisición de lentes para todos los colaboradores internos.
 opt01Unidad Móvil de Ópticas Münkel, lista para atender a los colaboradores internos del BFP en nuestras instalaciones.  opt04Realización de exámenes de la vista, en la unidad móvil de Óptica Münkel, facilitando este servicio a todos los colaboradores internos del BFP.
 opt03
Recent Posts