Colaboradores del BFP en labor humanitaria, donando sangre

Donar sangre es una de las actividades más generosas que existen, y puede ser una de las más significativas en la vida de algunas personas. Colaboradores internos del Banco Produzcamos se dieron a esta humanitaria labor y dedicaron un día para esta noble labor.

La donación de sangre es un acto altruista, para el que no hay que tener condiciones excepcionales, únicamente la conciencia de que es necesaria para alguien (o para nosotros mismos, ya que cada 9 de 10 personas, la necesitaran en algún momento de su vida) y las ganas de dedicarle apenas media hora.

La unidad ambulante del Banco de Sangre, se trasladó a las instalaciones del Produzcamos para facilitar esta importante donación de sangre. A diario en Nicaragua, se necesita alrededor de 250 unidades de sangre, para este año 2016 se necesitan más de 75,000 unidades de sangre a nivel nacional.

Lo más importante de esta acción humanitaria, es que se repita al menos 2 veces al año.

01 02
Cuerpo médico del Banco de Sangre, instalándose para la donación de sangre de los colaboradores del BFP.Cuerpo médico del Banco de Sangre, instalándose para la donación de sangre de los colaboradores del BFP.
03 04
05 06
07 08
09
Recent Posts