Banco Produzcamos presente en la feria ganadera de Madriz 2013

Acompañando financieramente el desarrollo ganadero del país y enmarcado en el Programa de Crédito para el desarrollo sostenible de la ganadería en alianza con la Comisión Nacional Ganadera de Nicaragua (CONAGAN) Banco Produzcamos asistió a la Feria Ganadera organizada por la Asociación de Ganaderos de Madriz, en honor al Santo Patrono Santiago, los días 19, 20 y 21 de julio realizada en la ciudad de Somoto.

Durante el evento se efectuaron presentaciones y comercialización de vacunos y equinos así como se ofertaron productos, maquinaria y equipos agropecuarios de diferentes casas comerciales.

Ejecutivos de Negocios del Banco Produzcamos atendieron las demandas de los clientes, así como también brindaron  información a los asistentes de los diversos programas de crédito que BFP proporciona.

Financiamiento para compra de ganado y maquinarias agrícolas fueron otorgados a diferentes productores que presentaron su solicitud de crédito durante esta Feria Ganadera.

Ejecutivos del Banco Produzcamos atendiendo las demandas de sus clientes. El señor Arlong Salgado de Somoto,  junto a su toro financiado por el BFP durante la Feria Ganadera de Madriz.
El señor Salvador Osmin Espinoza Izaguirre de Somoto, con su equipo agrícola financiado por el Banco Produzcamos, lo acompañan las Cras. Scarleth Navarro Jefa de Negocios y Nora Dávila, Ejecutiva de Negocios del BFP. Satisfecho por el financiamiento recibido del Banco Produzcamos, el señor Ramón Iván Bertrand Rios, de Palacaguina, muestra el toro que adquirió durante la Feria Ganadera de Madriz. Lo acompañan las Cras. Scarleth Navarro y Nora Isabel Dávila Ejecutivas de Negocios del BFP.
La alianza entre la Comisión Nacional Ganadera de Nicaragua y el Banco Produzcamos fue una vez más ratificada con la presencia de nuestra entidad en la Feria Ganadera de Madriz. En la foto: Scarleth Navarro, Jefa de Negocios del BFP, Marvin Mairena de CONAGAN, Elvin Pineda Roque,  Presidente de la Asociación de Ganaderos de Madriz y Bismarck Cortéz, Jefe de Crédito del BFP.
Recent Posts