Banco Produzcamos presente en el VI Encuentro de Productores y Exportadores, Nicaragua 2014.

Bajo el lema “La integración regional y los mercados internacionales, FACTORES DE ÉXITO PARA EL CRECIMIENTO DE LAS PYME” el Centro de Exportaciones e Inversiones de Nicaragua (CEI) desarrolló el VI Encuentro de Productores y Exportadores durante los días 18 y 19 de junio.

Banco Produzcamos participó activamente en dicho encuentro sosteniendo mesas de financiamiento con diferentes sectores de la producción presentes en este evento, informándoles sobre la oferta crediticia y de servicios  que brinda en los diferentes rubros  de acuerdo a la actividad económica.

Durante las rondas de mesas de financiamiento realizadas en este Encuentro, los Directivos y Ejecutivos de las áreas de Negocio y de Crédito del Banco Produzcamos atendieron entre otros, a la Cooperativa Las Luces, UCASUMAN RL, Jinotega, Café Aroma de Matagalpa, Cooperativa El Gorrión, Cereales de Mi Tierra.

Acto de Inauguración VI Encuentro de Productores y Exportadores 2014. Ejecutiva de Negocios, atendiendo en el Stand del BFP en el VI Encuentro de Productores y Exportadores 2014.
Lic. Sonia Estrella Gerente de Crédito y Lic. Cinthya Gallego Gerente de Negocios, atiende a la Sra. María José Blandón de Café Aroma de Matagalpa. Lic. Daysi Quezada de la Gerencia de Negocios y Lic. Oder Morales de la Gerencia de Crédito atienden a miembros de la Asociacion de Productores Ecológicos de Nicaragua (APRENIC) de la ciudad de León.
Lic. Cinthya Gallego Gerente de Negocios y Lic. Sonia Estrella atendiendo en la mesa de financiamiento a miembros de UCUSUMAN R.L.- Jinotega. Lic. Azucena Castillo, Gerente General de la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APPEN) conversando con las Lic. Estrella y Gallego del BFP, durante las mesas de financiamiento realizadas en el VI Encuentro de Productores y Exportadores 2014.
Recent Posts