Alcaldía del Poder Ciudadano del Municipio de Bluefields recibe financiamiento del Banco Produzcamos.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo y mejoramiento del transporte público de la ciudad de Bluefields, Banco Produzcamos otorgó financiamiento hasta por C$ 11, 225,643.30 córdobas para la adquisición de 4 unidades de microbuses, 2 volquetes y una camioneta.

Tres de estas unidades de microbuses que tienen una capacidad de 34 pasajeros cada una, están destinadas al transporte colectivo de la ciudad de Bluefields, que no cuenta con este servicio desde hace varios años. Servicio que favorecerá a la mayoría de la población bluefileña, que debía movilizarse con el servicio de taxi, lo que afectaba su economía.

Asi mismo con esta línea de crédito la Alcaldía de Bluefields adquirió 2 volquetes con capacidad de 7 metros cúbicos, para fortalecer el módulo de Construcción de esta municipalidad, en apoyo a las diferentes obras municipales, recolección de basura, construcción, reparación y mantenimientos de caminos, coadyuvando de esta manera en el desarrollo económico y social de todos los pobladores de este municipio caribeño.

El financiamiento fue recibido por la Lic. Carla Lizette Martin Brooks, Alcaldesa de esta ciudad de la Costa Caribe de nuestro país y entregado por el Lic. Ernesto Téllez Alcantara, Ejecutivo de Negocios del Banco Produzcamos.

En la gráfica, Lic. Ernesto Téllez de Banco Produzcamos y la Lic. Carla Martin Alcaldesa de Bluefields durante la entrega del crédito.
Microbuses adquiridos con el financiamiento del Banco Produzcamos otorgado a la Municipalidad de Bluefields.
Volquete con capacidad de 7 metros cúbicos.
Recent Posts