BFP recibe visita de la Agencia Financiera de Desarrollo AFD, del Paraguay.

 In Noticias

Managua, Nicaragua; 6 de noviembre de 2017. Directivos de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) del Paraguay, se encuentran realizando una pasantía en Banco de Fomento a la Producción (BFP). El objeto de la visita de los funcionarios del banco de desarrollo del Paraguay es conocer el modelo de negocio del Banco, así como el plan estratégico del BFP.

La visita de los funcionarios de AFD representa para el BFP un evento histórico, al ser esta delegación la primera visita de un banco de desarrollo a nuestra entidad con el objetivo de conocer nuestro modelo de negocio. Asimismo, la visita de esta delegación permitirá compartir con otras entidades,  modelos y esquemas de desarrollo que potencien el crecimiento económico y social de nuestros países.

La Agencia Financiera de Desarrollo es una banca pública de segundo piso, que impulsa el desarrollo económico y la generación de empleo a través de la canalización de recursos financieros y la provisión de servicios especializados.

La delegación de la AFD está compuesta por: Martin Salcedo, Miembro del Directorio; Sandra Benítez, Secretaria General; Ricardo Cardozo, Gerente de Análisis de Riesgos; Daisi González; Encargada de Operaciones; Celia Martínez, Ejecutivo Comercial; Cristina Lamas, Asistente de la Gerencia de Fiducias.

Por parte del BFP las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Helio Montenegro, Presidente del Consejo Directivo; Daniel Otazo, Gerente General; mientras que las disertaciones estuvieron a cargo de: Jorge Rodríguez, Gerente de Crédito y Banca de Desarrollo; Eveling Chavarría, Vicegerente Legal; Jocely Espinoza, Jefe de Intermediación; Jeanine Aguirre, Jefe de Análisis Crediticio; Julia García, Jefe de Fideicomiso; Fernando Patiño, Gerente de Operaciones e Innovación; Rafael Chavarría, Jefe de Adquisiciones.

 

 

 

 

Recent Posts