Almuerzo en agradecimiento a periodistas

 In Noticias

El Banco de Fomento a la Producción ofreció almuerzo a periodistas en agradecimiento por su apoyo y colaboración con la institución

La Lic. Vittoria Peñalba, Gerente Corporativo y de Relaciones Institucionales, estuvo a cargo de dar la bienvenida a los invitados y de presentar oficialmente la nueva página web. Posteriormente el Ing. Daniel Otazo, Gerente General de BFP, agradeció nuevamente a los periodistas por su desempeño y labor, aprovecho la ocasión para compartirles sobre el rol de la banca de desarrollo en el país, la misión y visión del banco, así como su función como agente de desarrollo en Nicaragua.

Los anfitriones fueron los señores Orestes Romero, Director Miembro del Consejo Directivo BFP, Sr. Dennis Schwartz, Director Miembro del Consejo Directivo BFP, Sr. Daniel Otazo, Gerente General, Sra. Vittoria Peñalba, Gerente Corporativo y de Relaciones Institucionales, Sr. Fernando Patiño, Gerente de Operaciones e Innovación, Sr. Douglas Pilarte, Gerente de Tesorería e Inversiones, Sr. Jorge Rodríguez, Gerente de Crédito y Banca de Desarrollo.

Recent Posts